NOTICIAS
Miércoles, 29 de Marzo, 2017
Pitch & Putt
España, presente en el Campeonato del Mundo de Pitch & Putt
La competición se celebra en el recorrido italiano de Le Robinie del 31 de marzo al 2 de abril
Thomas Artigas

Le Robinie Golf Club, en la localidad italiana de Busto Arsizio, en la provincia de Varese, acogerá entre el 31 de marzo y el 2 de abril de 2017 el Campeonato del Mundo de Pitch & Putt, torneo impulsado por la IPPA (Asociación Internacional de Pitch & Putt) que cuenta con la participación de diez golfistas españoles.

La competición, disputada bajo la modalidad stroke play, de carácter individual, consta de cuatro rondas de 18 hoyos, la primera de ellas el día 31 de marzo, dos más durante el 1 de abril y una última el 2 de abril.

La representación española está compuesta por Thomas Artigas, Felipe Agustín Martín, Iván Carles, Pablo Rodríguez, Javier Marroquín, Luis Montero, Pedro Rodríguez, Juan Fernández-Ardavin, Laura Batista y Jesús Barrera, golfistas todos ellos de reconocido prestigio dentro del Pitch & Putt español, algunos de ellos protagonistas de brillantes resultados asimismo en competiciones internacionales en los últimos años.

Este Campeonato del Mundo de Pitch & Putt cuenta con la presencia de más de 120 jugadores de 18 países distintos. Al margen de los españoles, lucharán por el triunfo golfistas de Albania, Austria, Bosnia Herzegovia, Bulgaria, Cuba, Dinamarca, Inglaterra, Francia, Gambia, Holanda, India, Irlanda, Italia, Japón, Nepal, Portugal y San Marino.

Información adicional del torneo más abajo, en el apartado de Enlaces relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS